Lilian Ruíz y Marly Figueredo sacan sus trapos sucios en televisión

Las modelos que antes eran amigas, según ellas mismas cuentan, discutieron fuertemente ayer en un programa de televisión.

Marly Figueredo se había referido hacia Lilian Ruíz como morsa, la misma le retrucó a su ex amiga diciendole víbora y así comenzó una pelea más en televisión.

Todo había comenzado porque Lilian Ruíz no fue elegida supuestamente por votación de la gente para un desfile que se llevó a cabo el día domingo en un club. Gente del medio, extrañados por la ausencia de Lilian y otras modelos bastante populares indagaron sobre el tema .

Consultaron a varias modelos que fueron covocadas para el evento y a otras que no,  ellas comenzaron a opinar sobre la dudosa selección de figuras, entre ellas Marly y Lilian que se enfrentaron en el programa “No Somos Angeles”.

La conversación subió de tono entre ambas modelos que ya se venían “tirando flores”  en sus redes sociales, y obviamente no dejaron de acusarse de tuneadas y pichicateras. Figueredo hasta se animó a asegurar que Lilian se había metido con el papá de su hijo. La rubia sorprendida  le dijo a Marly que ella se metió con un ex novio suyo por electrodomésticos.

La historia de ambas siguió, hasta que se llegó a la conclusión que la amistad de ellas terminó debido a que se dejaron llevar por los chismes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.