Justin Bieber provoca una violenta pelea en una disco

El ídolo teen, últimamente metido más en la controversia que en otra cosa, provocó una sangrienta pelea en un club nocturno.

No se sabe qué es lo que puso tan furioso a Justin Bieber.

El controvertido artista perdió los nervios con un desconocido que se encontraba en la misma discoteca y transformó una tranquila noche en una trifulca que involucró tanto al equipo de seguridad del cantante como a los amigos del joven que provocó al intérprete.

“Bieber estaba completamente loco, se desgarró la camisa, y gritaba enfurecidamente” describió un testigo que presenció la escena al periódico New York Daily News.

Los guardias de Justin intervinieron en el suceso y lo sacaron rápidamente al cantante del lugar con el fin de calmarlo, mientras adentro se disputaba una violenta gresca entre los acompañantes y los detractores del ídolo adolescente.

Varios testigos dijeron que la pelea llegó a tal punto que se vieron varios rostros ensangrentados. Según señaló luego el sitio de TMZ, la pelea continuó en los estacionamientos, y Bieber quien estaba en el  interior de su camioneta, saltó de ella y todo indicaría que habría golpeado a la presunta víctima, quien terminó noqueado en el cemento, siendo posteriormente trasladado a un hospital cercano.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.