Verónica Forcadell no quedó conforme con la mecánica de su eliminación en “Soñando por Cantar”

La paraguaya que fue eliminada en la semifinal del concurso argentino “Soñando por Cantar”,  expresó su desacuerdo con la mecánica nueva que implementó la producción del evento a último momento.

Verónica Forcadell recibió excelentes críticas durante su participación en el certámen de canto, “Soñando por Cantar” que se realizó en diferentes ciudades argentinas. La paraguaya logró imponerse como una de las mejores del concurso lo que la llevó hasta la seminifinal pero con una  nueva mecánica que se implementó a última hora. Esto no había sido una buena noticia para Forcadell que no hizo campaña telefónica debido a que la decisión de la  producción fue informar a los participantes de la nueva mecánica esa noche.

La misma, que ya se dio por vencida en su cuenta de Facebook antes de que se conociera el resultado final, expresó su parecer con las siguientes frases.

“Amigos y amigas si alcanza el tiempo y llegamos a participar los 17 participantes que estamos hoy el jurado elije 5 y por VOTACION TELEFONICA ñandeko de los 5 quedan 3 para la última final (tipo Rojo Fama porai jaja perdon, peroooo que peorrrrr). No me pregunten el número porque únicamente durante el programa se dará a conocer. Y solo habrá contados minutos para votar. Y así es la cosa ahora x.x. MORI DE MUERTE NATURAL jeje”

Luego Verónica pidió que no se gaste saldo por votarla ya que siente que llegó hasta una buena etapa de la competencia.

“Por voto telefónico es ahora la final de Soñando o sea que al final no ganará el ni la mejor cantante. Ganará quien ellos quieran. Y bueno de todos modos estoy muy feliz de llegar hasta acá. Y estaré feliz si me elije el jurado porque hasta ahí puedo decir misión cumplida. YO NO VOY A PEDIR VOTOS A NADIE porque eso me parece injusto! Así es que ani ejegastaríi la pende saldo hína! Me conformo con que me vean y agradezco a todos los siempre me siguen y apoyan en mi carrera! I love everybody!!!”

Finalmente Forcadell eliminada del concurso y agradeció el apoyo de su gente y la oportunidad que “Soñando por cantar” le brindó a su carrera. “Gracias a todos los que me vieron ayer orgullosa estoy de la campaña que hicimos en Soñando por Cantar. Antes de competir ya dije todo lo que tenía que decir con respecto al injusto nuevo sistema que implementaron a última hora sin previo aviso a los participantes. Pero feliz de culminar con mi compromiso y con buenas criticas de parte de mis grandes amigos argentinos! Gracias a todos los quiero muchoo I love everybody!”

 

Fabisol

La semifinal sigue y la próxima en presentarse entre tantos participantes es la segunda paraguaya en el certámen, Fabisol. La misma estaría viajando esta semana a Buenos Aires para defender su lugar en “Soñando por Cantar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.