Mili Brítez y su búsqueda espiritual

El conductor de televisión admitió que necesita una guía espiritual. Este sábado lo halló en Caacupé, donde fue a visitar a la Virgen Serrana.

Mili Brítez a los pies de la Basílica de Caacupé.

Mili Brítez anda con la brújula aturdida, según se puede interpretar en sus propios escritos en las redes sociales. Para hallar un rumbo, su interior quiso estar en contar con la espiritualidad y fue así que acabó yendo a la capital espiritual de la República, Caacupé.

No tuiteo que iré a misa x marketing sino para recibir apoyo. Hay una voz interna q me dice qué estoy haciendo acá y la tengo q acallar”, explicó a sus seguidores en la red social Twitter.

Más temprano, y sin ocultar que efectivamente precisa de ayuda divina había anunciado sus intenciones. “Me preparo para ir a misa. Voy a priorizarme a mi. Dios help me!”, y más tarde dejó entrever sus necesidades: “Les juro que no me estreso x ningún tercero. El drama está en mí. X eso creo q necesito urgente un retiro espiritual. Necesito a Dios!”, escribió Mili, quien en Caacupé participó de unas de las misas que a cada hora se realiza en la Basílica.

En Caacupé fue reconocido por muchos de sus seguidores, que le rodearon de afectos y atenciones. El conductor respondió con amabilidad y hasta posó con algunos de ellos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.