¡La Orquesta de Instrumentos Reciclados tocó con Megadeth en vivo!

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura no para de sorprender, y esta vez tocaron en vivo con uno de los principales grupos de metal del mundo, Megadeth.

Era sabido ya el fanatismo de David Ellefson, guitarrista de Megadeth, por los chicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, ya que en una oportunidad había mandado instrumentos y merchandise autografiado de su banda para ellos; e incluso en otra oportunidad se hizo presente en el país a modo de sorpresa exclusivamente para conocerlos.

Pero lo que sucedió ahora rebasa todos los límites, ya que los propios Megadeth invitaron a la orquesta a tocar con ellos en un show en vivo de la banda.

Lo anunciaban el mismísimo Dave Mustaine (líder de Megadeth), y el perfil oficial de la banda en las redes sociales, que la Orquesta de Instrumentos Reciclados estaría invitada al show que la afamada agrupación brindaría en Broomfield, Estados Unidos.

Posteriormente, durante el correr el día se postearon fotos de los chicos, e incluso el ensayo y la prueba de sonido ya en el escenario con Megadeth. Antes de la presentación, los miembros de la banda contaron al público la historia de la orquesta, destacaron su manera de querer salir adelante a través de la música, y dijeron que era un gran orgullo para ellos poder compartir con los chicos.

De esta forma la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura da un paso importantísimo en su carrera y poco a poco empieza a conquistar el mundo.

En Epa! te compartimos algunas fotos de los mejores momentos de la orquesta junto a la agrupación norteamericana, y un video de lo que fue la perfomance en vivo de los mismos, tocando uno de los clásicos de Megadeth, “Symphony of destruction”:

El anuncio oficial de Dave Mustaine en las redes sociales.
Dave Mustaine saludando a cada uno de los integrantes de la orquesta.
El camarín de los chicos en el show.
David Ellefson demostrando todo su cariño con los chicos de la orquesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.