“Metallica no vendrá a Paraguay en 2013″, afirma Garzia

Desde comienzos de año se venía rumoreando que la banda norteamericana Metallica se presentaría por primera vez en el país en 2013.

Epa! estuvo en comunicación con Nico Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, quien se encuentra en Miami a donde fue a concretar algunos shows para el 2014, y ante la pregunta de si la banda más grande del metal se presentará en Paraguay,  respondió: “Metallica no irá a Paraguay en 2013, es definitivo”.

La razón por la cual la consagrada banda de rock pesado no se presentaría tiene que ver con que ya no bajarán a Sudamérica este año como se tenía previsto en un comienzo. La banda tocará sí en el Rock In Rio en septiembre  próximo, pero esa es la única fecha que tendrá en toda la región.

“En un principio se manejaba la posibilidad de que Metallica vuelva a Sudamérica en noviembre de 2013, pero hoy en día está completamente descartado”, aseveró Garzia.

El reconocido productor de espectáculos dejó en claro que lo que dice es válido sólamente por este año, así que habrá que esperar una nueva visita de Hetfield, Ulrich, Hammet y Trujillo por Sudamérica, a ver si el sueño de miles de jóvenes paraguayos se puede hacer realidad.

Garzia dijo también que en su estadía por Estados Unidos cerró varios shows para el 2014, y “que será un bueno año a nivel de espectáculos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.