Ivete Sangaló pondrá su voz para nueva película de Disney

La reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo será la encargada de prestarle su dulce voz a Carolina Santos-Duavião, la competidora brasileña de la carrera “Alas por el mundo”, de la nueva película de animación de los estudios Disney, “Aviones”.

Con más de 20 años de trayectoria, Ivete Sangalo es una de las cantantes y compositoras más influyentes de Brasil y ampliamente reconocida en el resto del mundo. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas internacionales tan prestigiosos como Gilberto Gil, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes y Shakira; y cuenta con 14 nominaciones a los Premios Grammy en su haber. Ahora, le presta su voz a Carolina Santos-Duavião, la competidora de “Aviones”, que junto a El Chupacabra y Miguel, otro personaje brasileño secundario, representa a Latinoamérica en el rally internacional “Alas por el mundo”.

Carolina es el orgullo del Amazonas; siempre confiada y eficiente, inició su carrera repartiendo el correo en pequeños pueblos de su región natal y transportando remedios caseros. Frecuentemente perseguida por “El  Chupacabra”, el personaje mexicano del film animado, la decidida Carolina está demasiado concentrada en ganar la carrera como para retribuir su afecto.

“Aviones”, es una comedia animada de aventuras y acción que gira alrededor de Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo, aunque no fue precisamente construido para eso.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.