Clara Franco indignada con los programas de chismes

La querida humorísta expresó su descontento con los programas de chismes. La misma habló con un medio escrito en donde lamentó que el odio y el desprecio sean ingredientes infaltables para tener buen rating.

Clara Franco fue consultada por el diario Popular sobre su frase, “Qué pena que se fomente tanta basura. ¿Desde cuándo piko el odio, el desprecio y denigrar gente es la onda? Qué bajón, no estoy de acuerdo”.

La actriz luego explicó que estuvo viendo un programa de chismes y se sorprendió al ver que el menosprecio y la maldad es el camino que ahora la juventud toma para llegar a la fama. Aunque luego aseguró que no quiere meterse ni “cañear” el trabajo de otros, pero sí llama urgente a la reflexión.

Al parecer, Franco se refirió con sus frases a la pelea que tuvo Fabi Martínez con Leti Medina durante el programa “No Somos Angeles”, en donde fuertes ofensas y palabrotas salieron de la boca de la modelo, ya que ésta agregó, “Es alarmante, se pelean hasta los propios conductores de los programas. No sé si es la condición, pero es evidente que si hacés cosas productivas o buena onda raramente aparecés en pantalla”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.