Luego de su desvinculación de radio Venus, Milva Gauto se descarga en Twitter

La conductora de radio, Milva Gauto, quién fue sorpresivamente desvinculada de la radio donde se desempeñó como figura durante varios años, se descargó en su cuenta de Twitter.

Rumores expresaban que Milva Gauto fue desvinculada de Venus luego de haber tenido un encontronazo con el dueño del medio, Angel Aguilera. Ninguno de los dos quisieron hablar del tema, Milva hasta cambió su foto de perfil de Twitter y puso una en donde tiene la boca amordazada. Tras su salida, la radio optó por contratar a Carmiña Masi para que ocupe el lugar de la pelirroja, que supuestamente era íntima de Milva,  aunque luego de una gran pelea en el programa “El Debate”, Gauto dejó en claro que jamás fue amiga de la Masi, ésta sorprendida intentó minimizar el tema y pasar a otra cosa.

Hoy, Epa! descubre Tweets de Milva en donde da a entender que no sabía que se levantaría su programa en Venus y que tampoco renunció, como también expresaban algunos rumores aunque en las frases no escribe el nombre del medio.

Actualmente Milva Gauto está al frente de un programa radial en Ultra, espacio que le permite seguir entreteniendo a sus seguidores incondicionales con ritmo electrónico.

Aquí te presentamos los Tweets que actualmente ya no se encuentran disponibles en la cuenta de Gauto. ¿Se habrá arrepentido de todo?

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.