Lucas Nataloni: ‘Los 40 Principales’ apunta a ser líder

El conductor y animador de TV es una de las figura de la 92.3 FM, que recientemente fuera relanzada. Asegura que la emisora tiene una gran potencial para ser la FM líder.

Lucas Nataloni, en plena cabina de la 92.3, en la conducción de "Doble o nada".

Epa! lo abordó en plena conducción de “Doble o Nada”, el espacio que va de 19 a 22 horas por “Los 40 Principales”, la nueva emisora lanzada por Teledifusora Paraguaya este mes de julio.

Sobre sus sensaciones, sobre el desafío que implica así como el rápido ascenso de la emisora, Lucas Nataloni dejó sus impresiones para los lectores de Epa!.

¿Cuáles son tus sensaciones en estos primeros días de la radio?
Fue una gran sorpresa. Realmente la radio tuvo una enorme repercusión. Desde que arrancamos fue espectacular. Eso lo pudimos vivir en la Expo, en las redes sociales a través de Twitter, Facebook así como en la página de la radio. Estoy muy contento, es la primera vez que me sucede una repercusión como esta. Y este nuevo horario me encanta. Vengo de ‘A todo o nada’ (su programa en TV), muy contento.

¿Qué implica para vos estar rodeado de grandes animadores y profesionales de larga trayectoria como compañeros? Qué significa para vos?
Mucho. De lo que es la cadena en sí, “Los 40 Principales”. Imaginate, estoy antes de Emilio Marin, que uno lo escuchaba cuando era chico. Hay gente con mucha trayectoria, como Diego Jansen, Marce Pérez, Tere Franco, hace tiempo que está en radio y Gisela Casettai es una excelente conductora. Creo es un equipo brutal, el compañerismo es brutal, nos llevamos muy bien.

¿Crees que esta mezcla de experiencia, compañerismo, la marca internacional son los ingredientes ideales para que “Los 40…” sea líder en las FM?
Totalmente. La parte primordial es la parte musical. Tenemos una programación de éxitos constantes, como por ejemplo en mi programa “Doble o nada”, donde pasamos los éxitos de manera doble con un artista con pocos o muchos éxitos. Pero sí, también la marca es fundamental, y aquí en Paraguay ya está pegando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.