Los millones en premios retornan al 13 con ‘El Ricachón’

El bingo del canal lambareño retorna este domingo 4 de agosto a la pantalla. El conductor del ciclo que arrancará a las 21 horas será Rubén Rodríguez Jr.

Los millones en premios retornan al 13 con El Ricachón

Rubén Rodríguez Junior será el animador de 'El Ricachón'.

Toda la carga de premios en dinero y sorpresas llega desde este domingo a la pantalla de Canal 13 con el retorno de “El Ricachón”, el bingo que ya transformó en millonarias a humildes familias paraguayas.

Luego de una pausa de dos años, El Ricachón retorna con sorpresa, pero siempre con el mismo espíritu de divertir y volver ricos a sus apostadores. La primera sorpresa será la inclusión del popular Rubén Rodríguez Jr. como el animador del show que irá cada domingo por el canal lambareño. Estará acompañado en la voz en off de Lucas Cabrera.

Uno de los atractivos pasa por la modalidad de juego, que tiene el mismo formato de los bingos tradicionales (es decir, 15 números cantados). Pero “El Ricachón con revancha” permitirá a los apostadores con el mismo cartón optar por dos jugadas con idéntico premio: 300 millones de guaraníes, para la primera jugada de este 4 de agosto.

Pero la principal novedad es el Mega 5, una jugada de sólo 5 bolillas donde el pozo sale o sale, y es de 50 millones de guaraníes. Es el único juego de bingo del mercado donde el pozo siempre sale, y además con solo 5 bolillas.

Por otro lado, el nuevo cartón regala ‘Si o Si’ un auto 0 Km, que es otro de los premios que es una fija. Además, se suma el estímulo de que cada pozo está vinculado también con un vehículo, con la particularidad que el apostador puede elegir cuál vehículo ganar, sea vehículo utilitario (camión) o un automóvil, algo que tampoco realizan los demás bingos.

“Nosotros rompemos el esquema de bajar el pozo tras la primera jugada. Nosotros ofrecemos el mismo pozo (300 millones de guaraníes) para la segunda, explicó Edgar Jara, representante de la empresa Chena Ventures Paraguay S.A., la que impulsa el juego.

Jara explicó, así también, que los cartones ya están disponibles desde esta semana en todo el país, gracias a una vasta red de distribuidores. El costo de cada cartón es de 8.000 guaraníes. “Es un juego que no va a tener un pozo vacante. Sí o sí va a salir”, aseguró el ejecutivo.

Ricachón tiene el respaldo de la empresa Chena Ventures Paraguay que viene trabajando desde hace años con los juegos de azar y en los que la credibilidad ha sido un factor fundamental. “La transparencia y credibilidad de la que gozamos es nuestro mayor capital, ‘El Ricachón’ siempre cumplió y va seguir cumpliendo”, finalizó.

Esta entrada fue publicada en General, Televisión y clasificada en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>