Dani Flow se consagró bicampeón de Yingo

Se llevó a cabo la Gran Final de la 5ta. Temporada de Yingo Paraguay, y Dani Flow logró la consagración en una noche donde definitivamente fue el mejor de todos.

En un estudio repleto, con más de 800 asistentes, tanto dentro de Estudio 3 de Canal 13, tanto como en el patio y en los pasillos, lo cual marca un récord en la historia de Yingo, se desarrolló la Gran Final del programa número 1 del Prime Time en Paraguay.

Desde el comienzo mismo de la emisión, donde se mostraba a modo de intro un video donde pasaban todos los participantes que formaron parte de esta 5ta. Temporada, y que poco a poco se fueron eliminando, ya se sentía la emotividad, tanto de los finalistas, como del público presente y todos los que hacen parte de la gran familia de Yingo.

Así fueron presentados Nico, Estifler, Flopy, Dani Flow, Anabel, Magi y Josema, cada uno con su historia particular, remarcando todo el esfuerzo que pusieron para llegar hasta esta instancia.

Estifler, el participante oriundo de Benjamín Aceval, del Chaco paraguayo, trajo un montón de seguidores de su ciudad, con 3 micros repletos, y contó hasta con la presencia del Intendente de dicha ciudad, que le entregó una plaqueta de reconocimiento, y anunció que próximamente sería nombrado Ciudadano Ilustre de la misma. Este hecho hizo estallar en llanto al participante tanto como a sus compañeros.

Magi,  también llorosa y muy emocionada, se acordó de la grave enfermedad que está atravesando su madre, lo cual le imposibilitaba hacerse presente en el programa, y recalcó que todo su esfuerzo estaba dedicado a ella.

Luego se pasó otro video con los mejores momentos de toda esta temporada, lo cual también emocionó tanto a los competidores, como a sus familias, y hasta a los conductores del programa, Chiche Corte y Paola Maltese, quienes remarcaron el esfuerzo de todos. Los participantes coincidieron en que por llegar hasta esta etapa, ya se consideraban ganadores, ya que para ellos era un sueño poder culminar su participación en el programa con la Gran Final.

Posteriormente se iniciaba la competencia, con la Trampa Cultural, la cual definió el orden que tendrían los participantes en los números artísticos, quedándose Estifler con el primer lugar, Dani Flow con el segundo, Magi en el tercero, Nico en el cuarto, Flopy en la quinta ubicación, Josema en la sexta, y Anabel, que sin sumar puntos se quedaba en la última.

Para esta Gran Final, y a modo de sorpresa, se comunicó que los miembros del  Jurado, en vez de tener una nota secreta como siempre, en esta oportunidad tendrían 2 notas secretas. De esta forma, los participantes solo sabrían la nota puesta por María José Maldonado, y recién al final las puestas por Junior Rodríguez y Héctor Riveros. Cabe recalcar que todos ellos se mostraron muy severos y exigentes para con todas las presentaciones.

En el Baile, todos los integrantes brillaron con espléndidas presentaciones y montajes colosales, pero fueron Dani Flow y Anabel los que más resaltaron. En la parte de Canto, especialidad de muchos de ellos, fue Nico el que se llevó el puntaje perfecto, el único de la noche, con una presentación en vivo de un “mash up” entre los temas “Wonderwall” de Oasis y “Black in Black” de AC/DC, donde él mismo tocaba la guitarra, y luego terminaba tocando la batería, además de por supuesto, cantar de manera excelente. Otro de los puntos altos en el Canto fue nuevamente Dani Flow, que mostraba toda su experiencia y profesionalismo para las finales, con perfomances muy destacadas y excelentes opciones, las cuales fueron alabadas por el Jurado.

El Circuito, preparado especialmente por Víctor Niella, fue el llamado “12×1”, o “la madre de los circuitos”, por su alta complejidad, y definitivamente lejos el más complicado de toda esta 5ta. Temporada. En el mismo, fue Flopy la que obtuvo el mejor tiempo, demostrando una vez más porqué lleva el apodo de “guerrera” del programa.

Posteriormente se hizo entrega del primer premio de la noche,  “El Factor Yingo”, el cual premia a la entrega, la responsabilidad y la lealtad de todos los competidores de la temporada, no solo de los finalistas. El premio fue entregado por los profesores César Carvallo y Laura Carles, y lo ganó Cancherito, que se mostró muy emocionado por esta distinción.

Luego llegaba ya la parte final, donde se dio a conocer los puntajes sorpresa, así como el del voto del público, el cual definía el orden de los ganadores.

De esta forma, en el séptimo lugar quedó Anabel, en el sexto Flopy, en el quinto Magi, y luego sucedió algo inédito en una final de Yingo, el tercer puesto quedó en empate entre Estifler y Josema, quienes se tuvieron que repartir el premio de Gs. 7.000.000.

Y ya solo quedaba saber quién era el segundo, que se llevaba la suma de Gs. 13.000.000 y el ganador, el cual se llevaba de premio un espléndido auto Hyundai 0km. Luego de mucha tensión y expectativa, se supo que Nico quedaba en el segundo puesto, y de esta forma Dani Flow se consagraba nuevamente campeón de Yingo, ya que también obtuvo esta posición en la 3ª. Temporada del show.

Luego, los conductores anunciaban que muy pronto, a mediados de agosto, se viene la 6ta. Temporada de Yingo, con nuevos participantes y muchas otras sorpresas, y que para saber más habría que estar atentos a las pantallas de Canal 13, donde en los próximos días se darán todos los detalles.

Habrá que esperar para saber qué nuevas emociones nos deparará la 6ta. Temporada de Yingo Paraguay.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.