Salamandra lanza su disco “Vamos de Gira”

La banda de rock nacional lanzará su siguiente disco en la ciudad de Ypacaraí en un concierto, el sábado 3 en el club 24 de mayo.

El día sábado 3 de agosto el grupo de rock nacional Salamandra festejará su 13° Aniversario con un concierto y lanzando al mercado el disco “Vamos de Gira” en el  Club 24 de Mayo ubicado en la ciudad de Ypacaraí.

Las entradas tendrán un costo de 25 mil Gs de forma anticipada y se puede adquirir en los siguientes puestos de venta: Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza – Asunción), Music Hall (Shopping Mcal. López), El Lector (Shopping Pinedo) y Librería Losi (En Ypacaraí, frente a la iglesia de la ciudad).

Se podrán adquirir en puerta el día del evento a un costo de 35 mil Gs. Los portones se abrirán a las 20:00 hs. El inicio del show está previsto para las 21:00 hrs.

Salamandra prepara un show extenso de más de horas de duración con un despliegue importante de luces, sonido y video. En el día se estrenarán varias canciones que integran el esperado segundo disco titulado “Vamos de gira” además de interpretar los clásicos del disco “Todo en Tu Cabeza” y “Cianuro”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.