La 5ta. temporada de Yingo ya tiene a sus finalistas

En lo que fue una durísima noche de competencia, se definieron los participantes que estarán en la Gran Final de la 5ta. temporada de Yingo Paraguay.

Los flamantes finalistas de la 5ta. temporada de Yingo.

La noche arrancaba con la presentación de los 9 participantes que llegaron hasta la instancia de Semifinales en Yingo, ellos fueron: Nico, Micke, Estifler, Gigi, Flopy, Anabel, Josema, Joseca, y Magi.

También se presentaron a los participantes ya eliminados de la competencia, pero uno de los cuales iba a tener la posibilidad de llegar a la Gran Final, mediante el voto del público. Ellos eran: Pelado, Dani Flow, Víctor, Cancherito, Dorlis, Junior, Nataly, y Basilis.

Luego, se desarrollaba la Trampa Cultural, la cual como siempre define el orden que tendrán las perfomances artísticas de los participantes. Cabe destacar que todos estuvieron muy afilados, demostrando que definitivamente los mejores han llegado hasta esta instancia. Nico se alzaba con el primer puesto entre los varones, y Gigi entre las mujeres, haciéndose acreedores de los primeros puntajes más altos de la noche.

Posteriormente se desarrollaron las competencias artísticas, tanto de Canto y Baile, muchas de ellas muy bien trabajadas, dignas de presentarse en esta etapa tan importante. Se resalta la participación del Jurado, como siempre compuesto por Junior Rodríguez, María José Maldonado y Héctor Riveros, el cual estuvo muy duro y exigente a la hora de poner las notas a los participantes, e incluso al medir los tiempos que duraban las perfomances, ya que por ejemplo entre los varones, cuatro de los cinco se pasaron de tiempo en sus presentaciones y fueron multados con un punto menos a causa de eso.

Gigi y Flopi se destacaron en baile, y no así en canto; pero participantes como Josema, Estifler, fueron los preferidos por parte del Jurado, por brillar en ambas perfomances, tanto por su interpretación como por la creatividad de las mismas.

Cabe resaltar que el participante chileno Micke, estuvo acompañado por su familia en su perfomance de baile, la cual la llevó a cabo junto a tres de sus hermanas, y nada más y nada menos que con su padre, en un momento muy emotivo del programa.

El Circuito una vez más fue el encargado de definir a los ganadores, ya que como siempre es la etapa de la competencia que filtra a los que tienen más posibilidades de seguir. Por primera vez en una Semifinal de Yingo, el mismo se desarrolló de manera simultánea entre todos los participantes, distinguidos por sexo. Cabe destacar el ímpetu y la  destreza de la participante Flopy, que sufrió una fuerte caída en uno de los obstáculos, siendo asistida por el personal médico, perdiendo gravitantes minutos, pero reponíendose a tal punto que nuevamente se quedó con el primer lugar entre las mujeres, demostrando porqué lleva el apodo de “guerrera”, según los conductores del show.

Entre los hombres la competencia fue más pareja, pero dado el componente del azar en uno de los obstáculos, por ejemplo Micke, que siempre se destacó por su destreza física, no tuvo suerte, y quedó rezagado al último lugar en esta competencia. Nico, y Josema, una vez más se quedaron con los primeros puestos.

Luego, llegó la parte final donde se dieron a conocer los resultados del voto del público. De esta forma, Dani Flow se convirtió en el primer finalista de la noche, ya que fue el más votado por la teleaudiencia al 1331.

El voto del público una vez más jugó su papel gravitante dentro de la competencia y fue el que definió a los demás finalistas, que fueron, por orden de puntuación: Estifler, Nico, Flopy, Anabel, Magui, y Josema; quedando así Micke, Joseca y Gigi eliminados de la misma.

En la edición del próximo miércoles se llevará a cabo la Gran Final de Yingo Paraguay, desde las 20:30hs por las pantallas de Canal 13.

Micke, Gigi y Joseca fueron los eliminados. (de izq. a der.)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.