Don Román asegura que Larissa y Jonathan no terminaron la relación

El portal argentino Ranking Cero afirmó que la modelo paraguaya terminó su relación con el futbolista Jonathan Fabbro, que hace unas semanas se radicó en su país natal para jugar por el club River Plate. El papá de Larissa, habló con el Popular y negó dicha información.

Desde que Jonathan Fabbro dejó Paraguay para radicarse de vuelta en su país natal y ser parte del club River Plate, los medios se preguntaban si su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme con quién convivió durante más de un año se mudaría a Argentina.
Larissa le había dicho a Epa! la semana pasada que todavía no sabía si se mudaría inmediatamente para acompañar a su novio argentino ya que tiene varios compromisos laborales que cumplir en Paraguay.
Ayer, el portal Ranking Cero publica que la relación llegó a su fin desde que Fabbro se instaló en el país vecino. “Los titulares de todos los diarios paraguayos decían hacen un par de semanas “Larissa Riquelme y el delantero Jonathan Fabbro se mudan a Buenos Aires”, está era la noticia más importante del mundo del espectáculo y del deportivo en el país de Arnaldo André.Pero RatingCero.com puede confirmar en primicia absoluta que la pareja acaba de romperse, días antes de llegar a Buenos Aires.”
El diario Popular consultó con el papá de Larissa sobre la supuesta ruptura y éste negó diciendo que la gente inventa cosas y que su hija no viaja junto a su novio porque tiene varios compromisos con Sony.
“Ella se comunica con él, la gente inventa cualquier cosa. Ella justamente me estaba diciendo de que cuando tenga la oportunidad de escaparse unos días se va a ir, no hay problema. Y el le llamó ayer y le contó que iba a jugar y que le mire por la tele. Inventan cualquier cosa.”, expresó don Román.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.