A puro amor, Mario Ferreiro y Male celebran primer año de casados

El comunicador y la bella Male Caballero festejan su primer año como marido y mujer, con mensajes de renovación del amor que los une.

Mario y Male, juntos, y la pareja que se consolida.

Están más que enamorados. Y lo hacen saber por la vía que fuere. Mario Ferreiro y Male cumplen su primer año de casados y los compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

Fue el comunicador quien rompió el hielo y lo hizo en Twitter. “Un año de casados con @CaballeroMale Solamente buenas cosas que recordar y todavía miles de sueños por compartir. Gracias mi amor. ¡Te amo!”, escribió en la red social del pajarito.

En tanto, la mujer utilizo Facebook para escribir que “el matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando…! Feliz aniversario mi amor Mario Anibal Ferreiro Sanabria!!! Te amo cada día mas!”, posteó en la mayor red social del mundo.

Sin dudas, es un año para celebrar. El hijo de ambos, Dylan, crece rodeado de afecto, Mario tuvo un magnífico desempeño en las elecciones generales del pasado 20 de abril, tras lo cual tuvo retornó a los medios, y ahora esperan un segundo hijo. Felicidad plena para ambos.

Los tuits cargados de afecto.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.