Sube a escena nuevo espectáculo de Nhi-Mu

De los creadores de “Demasiado luego te quise cuando la luz estaba apagada” vuelve el teatro negro al Galpón Alternativo de Nhi-Mu (25 de mayo 1087 casi brasil). Las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 21hs, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

El teatro negro vuelve a Nhi-Mu.

La magia del teatro negro ilumina a las clásicas piezas del eterno William Shakespeare, pero desde la voz de sus protagonistas femeninas. Con esta tragicomedia (obra dramática en la que se mezclan los elementos trágicos y cómicos, con guiños de sarcasmo y parodia) emergen de la oscuridad situaciones de celos, traición y muerte, pero sin dejar en blanco al alocado amor.

La producción general es del Grupo de Teatro Nhi-Mu. La dirección es de Selva Fox y la asistencia de dirección de Lucky FarVill.

Actúan Daniel Aguilar, Natalia Alvarenga, Nelson Arce, Natalia Cálcena, Roberto Cardozo, Fabio Chamorro, Ruth Ferreira, Nathalie Lange, Félix Medina, Natalia Santos y Nelson Viveros. Las historias serán musicalizadas por una banda compuesta por Carlos Bendlin, Cala Del Puerto, Rolfi Gómez, Karina Sanabria y Luis Zorrilla.

Más info y reservas al 207241 – nhimuteatro@gmail.com

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.