Secuela de “Trainspotting” contará con los mismos actores

El cineasta Danny Boyle confirmó que ya ha empezado a trabajar en la secuela de la película de culto, 2 décadas después del estreno de la primera.

Los protagonistas de Trainspotting, (de izq. a der.) Begbie, Diane, Sick Boy, Spud y Renton.

Boyle confirmó además que la segunda parte de la historia no estará basada en “Porno”, secuela del libro escrito por Irvine Welsh.

La segunda parte de “Trainspotting” mostrará los cambios físicos y mentales que han experimentado Mark Renton, Spud, Sick Boy, Francis Begbie, y Diane; los protagonistas de la primera parte.

“Cuando se cumplió una década de ‘Trainspotting’, en 2006, pensé en hacer la segunda parte de la película, pero luego me di cuenta que los actores (de su filme) no habían cambiado lo suficiente como para que el espectador notara realmente que habían pasado los años. Todos seguían muy guapos y jóvenes, pero ahora, 20 años después, esos cambios ya se notan”, explicó Boyle, durante una conferencia de prensa realizada el jueves en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato donde el británico recibiría un homenaje.

“Es curioso, pero estos personajes conviven en nuestra memoria como si fueran nuestros amigos, de alguna u otra forma están ligados a nuestra cultura”, señaló el director.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.