Ripe Banana Skins festeja el día de la amistad

El grupo paraguayo de rock / ska / punk, Ripe Banana Skins, festeja anticipadamente el día de la amistad con un concierto en Kop Town (Palma y Garibaldi) a realizarse este sábado 27 de Julio.

La banda conformada por Andi Selich, Pablo García Blaya, Blas Rodrigo Cristaldo, Víctor Montanaro, Marcelo Soler y Ricardo Velázquez, se declara primero que nada como “una banda de amigos”, por lo que este sábado 27 de Julio anticipan los festejos al día de la amistad, con un show en vivo.

La historia de RBS arranca hacia el año 2000, cuando un grupo de amigos se juntaba para hacer música, influenciado por las bandas que escuchaban en ese entonces. El grupo fue creciendo y consolidándose paulatinamente en la escena, y hoy día son considerados uno de los pilares del rock nacional.

Ripe Banana Skins cuenta con dos discos en su haber, el primero titulado “RBS”, data del 2005; y el segundo “Oído Antena” fue lanzado en 2011, y regalado vía Internet en la página web del grupo. Epa! estuvo en contacto con Víctor Montanaro, guitarrista de la banda, que nos comentó: “El disco se sigue regalando hasta hoy, tan solo hay que ingresar a www.ripebananaskins.com , poner tu mail y descargártelo totalmente gratis. Contamos con algo así como 15 mil bajadas, desde la fecha de lanzamiento hasta hoy.”

“Para el show del sábado estamos preparando lo mejor de nuestro repertorio, con temas de ambos discos, y posiblemente alguna que otra sorpresa”, declaró el guitarrista.

“La idea es pasarla bien, divertirse con nuestra gente, y empezar a vivir de la mejor manera el día de la amistad, una fecha que es muy importante para nosotros como banda”, sentenció Montanaro.

El show arrancará a las 22:30hs con una banda invitada, Tercer Piso, y las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000, y se pueden conseguir en la boletería del local.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.