Los 40 Principales, con el sello de liderazgo

Desde mediados de julio, la estación de música joven más escuchada de Iberoamérica desembarcó en Paraguay. Debutando en la frecuencia 92.3, la emisora promete convertirse en breve en la radio líder de su segmento.

Las moderna fachada de la 92.3.

La 92.3 es una de las estaciones integrantes de Teledifusora Paraguaya S.A, propiedad del empresario Christian Chena, que ahora reorienta su programación a un público más joven y con una variedad de estilos como la música electrónica, el pop en español y el reggaetón.

Con una grilla de programación apuntando a ese segmento se conformó un staff de animadores y conductores de profusa experiencia, aunque identificado con el gusto de los más jóvenes.

Gisela Cassettai, Marce Pérez, Diego Jansen, Lucas Nataloni, Tere Franco y Emilio Marín conforman el equipo de conductores que trae día a día, de lunes a lunes, la mejor programación musical, con propuestas interactivas y retornos en las redes sociales.

Además de su perfil en Twitter y en Facebook, “Los 40 Principales” tiene un portal en internet donde ofrece lo último en información de la actualidad de la música, así como las canciones más populares.

Otro atractivo de “Los 40 Principales” es su versión en televisión, en Canal 13, donde se divulgan los vídeos más solicitados por los oyentes durante la semana, en los distintos programas de la radio. El ciclo es conducido por Gisela Cassettai y Marce Pérez.

La llegada de esta exitosa franquicia al país ha venido de la mano de una renovación total de las instalaciones de la emisora, emplazada en el predio de Teledifusora Paraguaya. Con un cambio de fachada así como la modernización de sus distintas dependencias, como las cabinas de locución, de post producción y archivo digital más los mobiliarios, en los que se destinó una inversión millonaria, “Los 40 Principales” se ha instalado en su nuevo hogar desde apunta a colocarse a la vanguardia de los programas radiales de su tipo.

“Los 40 Principales” es una apuesta más del Grupo Chena Ventures por el cada vez más exigente mercado de las estaciones de radio en Paraguay, y para dar satisfacción al creciente segmento del público joven que explora en las propuestas más frescas entre las distintas FMs del país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.