Gloria Jara: “No festejé, pero no pude evitar mi sonrisota”

La modelo Gloria Jara, fanática del club Cerro Porteño había expresado su deseo de que Olimpia pierda el partido contra Mineiro y no gane la Copa Libertadores, tal como pasó. Muchos olimpistas se ofendieron tanto con la cerrista, aunque a ella muy poco le importó.

Gloria Jara, fanática cerrista había dicho que quería que Olimpia pierda ante Mineiro y no gane la Copa Libertadores. Muchos olimpistas ofendidos por lo expresado la atacaron mediante las redes sociales pero ésta no retrocedió y afirmó su expresión en varias ocasiones, cosa que habría molestado a su colega olimpista Lilian Ruíz, quién se negó a compartir un bloque televisivo con ella.

Gloria, se cumplió tu deseo de que no gane Olimpia, ¿festejaste?

No festejé, pero no pude evitar mi sonrisota.

¿Recibiste muchas ofensas por lo expresado?

No, nada que ver, más apoyos y elogios, además nunca le ofendí a nadie, obviamente no falta la minoría que ataca pero en general bien.

Tu colega Lilian Ruíz se enojó bastante por lo que deseaste y no quiso compartir el piso contigo en un programa de tv. ¿Cómo lo tomaste?

La verdad que no me sorprende ni me afecta en lo más mínimo, yo voy por la vida sin mirar a nadie ni estresarme por nadie. Simplemente doy mi opinión y expreso mis gustos, obviamente a muchos les gusta y a otros no, lo que es normal y respeto las opiniones de los demás.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.