Un show a pura energía brindó Paramore en Paraguay

La banda norteamericana Paramore se presentó por primera vez en Paraguay, y brindó un espectáculo con todo el carisma y la energía que los caracteriza, emocionando a sus fans.

El Centro de Convenciones de la Conmebol se iba llenando de gente desde tempranas horas del lunes 22 de Julio, para ver a una de las bandas americanas con más vigencia en el mundo actualmente: Paramore se presentaba por primera vez en Paraguay.

Aproximadamente a las 20hs subía a escena la banda local Forget Me Not, la cual se encargó de calentar el ambiente, con su estilo screamo / punk, el cual tuvo una buena acogida de la gente, que se prendió a la propuesta ofrecida por el grupo conformado por Paulo Lezcano, Diego McCracken, Frankie Taboada y Fede Mujica.

Luego, cerca de las 21hs, se apagaban por completo las luces y llegaba el plato principal, subía a escena la banda que todos vinieron a ver: Paramore.

Con una intro poco habitual, en la que el guitarrista Taylor York entró con un ukelele, y la bella Hayley Williams cantando el tema “Moving On”, despertando desde ya alegría de todos los fanáticos.

Luego, se unía el resto de la banda en el escenario, para interpretar el segundo tema de la noche, “Misery Business”, uno de sus hits, y ya con toda la fuerza que caracteriza al grupo.

Un espectacular juego de luces y un sonido envolvente se podía presenciar en la Conmebol, con el público gritando y cantando durante todos los temas. Al culminar la canción, la frontwoman y vocalista, la carismática Hayley Williams saludaba: “Hola Paraguay! Cómo se sienten? Se ven muy bien! Estamos muy contentos de estar acá”, a los que el público respondió con gritos desaforados.

Cabe resaltar que Williams es la que más llama la atención en el grupo, no solo por el particular color de su cabello, sino por toda su personalidad y actitud en el escenario, ya que canta, baila, corre, e incluso escupe, demostrando así toda su rebeldía y su desenfado. Pese a estar constantemente en contínuo movimiento, la vocalista de Paramore hace su trabajo de manera impecable, llegando a los altos registros que tienen las melodías de los temas.

Los mismos Paramore en conferencia de prensa calificaban su show como enérgico, y vaya que lo es. La banda no para ningún segundo, tema tras tema se mueven de un lado al otro, saltan, y contagian ese entusiasmo a sus enloquecidos fans.

El grupo interpretó todos sus éxitos, como “Decode” o “Renegade”, pasando por “Now”, “Pressure”, y “Ain´t it Fun”.

Una de las partes más emotivas del espectáculo fue cuando la misma Hayley Williams eligió a algunos fans para que suban al escenario. De esta forma, los emocionados fanáticos subieron y acompañaron al grupo durante el tema “Anklebiters”

“Nos sentimos bendecidos porque alrededor del mundo hay gente que nos hace sentir como si estuviéramos en casa. La razón por la que somos una banda está acá, hoy esta noche”, dijo nuevamente Williams.

La banda hizo un “encore” para luego finalizar el show con “Proof” y “Brick by boring brick”, posiblemente uno de sus más grandes éxitos.

Definitivamente un gran show brindó Paramore en Paraguay, que no decepcionó a ninguno de los presentes.

El Setlist de Paramore en Paraguay (Foto Cortesía: Planeador)

Texto: Hugo Cano

Fotos: Natalie Escobar

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.