A Jonathan Fabbro le dicen Riquelme

El portal de deportes argentino Olé, bautizó al ex jugador de Cerro Porteño con el apellido de su novia Larissa Riquelme.

El portal argentino Olé afirmó feliz que el jugador ya es de River, y que éste está feliz en el nuevo equipo. También habla de la relación amorosa entre el argentino y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, a quién responsabilizan de haberle hecho sudar a muchos.

Parte de la publicación comienza así “Sí, Riquelme está feliz. Feliz y no felí. Riquelme es de River. También es un 10. Y a nadie se le va a ocurrir tratarlo de pecho frío, claro que no. Riquelme es Larissa. Riquelme también es Fabbro, su novio. Dos historias de amor en una: la de Jonathan con la morocha que hizo transpirar a todos en el último Mundial y la del enganche con River. ¡Qué novela! ¡Cuántas idas y vueltas! ¡Cuántos amagues de besos a la pasada! ¡Cuánto desencuentro! Ya está, que Doña Rosa no se coma más las uñas cada mediodía: el galán conquistó a la chica, se terminó el culebrón record que duró dos mercados de pases: Fabbro ya es de River.”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.