Paramore pisa Paraguay y promete enérgico show

El grupo estadounidense Paramore se presenta en la noche del lunes 22 de Julio por primera vez en Paraguay. A su llegada, en la tarde del domingo 21, la banda ofreció una conferencia de prensa para los principales medios paraguayos.

La hermosa Hayley Williams, vocalista de Paramore.

Epa! estuvo presente en dicha conferencia, donde se los vio a los Paramore de buen humor, y ansiosos esperando su show en Paraguay.

Ya al llegar al Centro  de Convenciones de la Conmebol se podía observar una gran cantidad de fanáticos en las afueras del Hotel Bourbón, esperando aunque sea un saludo de parte de sus ídolos. Este hecho sorprendió a los mismos miembros del grupo que dijeron que no esperaban semejante recibimiento en Paraguay, ya que no habían venido nunca, pero que de hecho, sí se mantienen en contacto frecuente con sus fans en las redes sociales.

Tanto Hayley Williams, como Taylor York y Jeremy Davis, quienes forman actualmente el grupo, dijeron que darán todo de sí para ofrecer un show de primer nivel, repasando todos los discos de su carrera, pero que querían guardarse la sorpresa del setlist que iban a ofrecer en Paraguay.

Se mostraron muy humanos y muy respetuosos, consultados acerca de cómo toman el éxito y ser idolotrados por millones de jóvenes en todo el mundo, dijeron que ellos están muy conscientes acerca de sus imperfecciones.

Acerca del show, dijeron que si hay una palabra que puede definirlo es: enérgico. Acotaron que la versión de Paramore que llega a Paraguay, es el mejor Paramore de la historia, que están muy ajustados y que los shows de esta gira realmente han sido memorables.

Todo listo para el show de Paramore, que tendá como telonera a la banda local “Forget me not”.

Las entradas siguen en venta a través de ticketshow.com.py

La banda se mostró de buen humor en la conferencia de prensa.
Los fans de Paramore en los alrededores del hotel.

Fotos: Laura Calabrese

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.