Multitudinario cierre de la Expo con el fenómeno Yingo

La mayor feria del país clausuró su edición 2013 con la presentación de los chicos y chicas del programa de Canal 13. Miles de personas presenciaron la performance del staff del programa de entretenimiento Nº 1 de la televisión.

Vista de la impresionante cantidad de público que acompañó el espectáculo presentado por los chicos y chicas de Yingo. (Foto Víctor Gayoso)

Todo el elenco de la 5ta Temporada de Yingo estuvo presente en la noche de clausura, que ponía punto final a dos semanas de exposición que cada año rinde tributo al trabajo del hombre del campo y de la industria.

Ya desde tempranas horas, parte de las figuras de Canal 13, como Pitu Willis, Marcelo Jara y Paola Revelli, animaban al  gran público presente, pese a las bajas temperaturas que se registraban Mariano Roque Alonso.

Desafiando a las bajas temperaturas, que a la hora del inicio del espectáculo, cerca de las 20.30 horas, era de apenas 9 grados, miles de personas (unas 30 mil almas según los organizadores de la Expo) ingresaron al recinto de la Expo.

El show inició con Eduardo “Chiche” Corte dando la bienvenida, tras subir al escenario; luego presentó a todos los componentes de la 5ta. Temporada del programa más visto de la TV paraguaya.

De esta manera, frente a la gran efervescencia del público, se hacían presentes todos los chicos del programa, tanto los ya eliminados de la competencia, como los que todavía siguen participando por un lugar en la Gran Final de esta temporada.

Los chicos bailaron, cantaron e interactuaron con el público, haciendo pasar el frío, y divirtiendo a la gran cantidad de fanáticos que se acercó al Ruedo Central de la Expo. El carisma de Chiche Corte hizo olvidar ante el público y los televidentes que seguían la transmisión por el 13 la ausencia de Paola Maltese, que este año no pudo estar en la presentación debido a su avanzado embarazo.

Se presentaron varias coreografías, y cantos, tanto en modalidad solo como en duetos; sin tomarse ningún tipo de respiro, demostrando una vez más la gran capacidad artística que tiene estos chicos.

Tanto Dani Flow, como Víctor, Josema, Basilis, Stifler, Nico y Derek también presentaron cantos y coreografías como se puede ver en cada edición del programa.

Además de los chicos del programa local, uno de los regalos al público de parte de Yingo Paraguay fue la presencia de los chilenos Micke y Pavlik, integrantes del programa pero de la versión trasandina. Se pudo sentir el gran carisma que tiene el participante Micke, que con sus piruetas y baile cautivó a la gran cantidad de fans femeninas que tiene en el  país.

Las chicas también hicieron lo suyo, pese al frío, desplegando a puro ritmo de baile toda la sensualidad que las caracteriza.

Luego se desarrolló una mini competencia entre los equipos Verde y Lila, para ver quiénes ganaban este mini desafío que tuvo lugar en la Expo.

Los mismos participantes, invitaron a gente del público, y tanto chicas como muchachos, y hasta niños se subieron al escenario a cantar y bailar con sus ídolos.

El ganador se elegía a través de los aplausos y gritos de la gente, y fue el equipo Verde el que se adueñó de la competencia, con una gran performance de su capitana Flopi, que como siempre le puso toda la energía que la caracteriza para divertir a la gente presente. Luego, vino el cierre, con fuegos artificiales, para despedir esta gran jornada que se vivió en la Expo 2013.

Sin dudas, el cierre de la Expo que recayó una vez más en Canal 13 y en su programa estrella, Yingo, así como la masiva concurrencia de público que desafío incluso al frío extremo que se vivía en Mariano Roque Alonso convierten el programa del canal lambareño en líder indiscutido de la preferencia del público, una muestra incontrastable de que el fenómeno Yingo trasciende la pantalla.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.