Emotivo relato de Bruno Pont es furor en las redes

El periodista de Cardinal AM, Bruno Pont, realizó un emotivo relato durante el partido de Olimpia por las finales de la Copa Libertadores de América.

Bruno Pont una vez más fue figura en las redes. Ya en la semana previa al partido de Olimpia, se había hecho una campaña virtual para que el periodista de Cardinal AM sea el que relate para la señal de aire del canal de TV que transmitió el cotejo, y a la vez el Canal 13 anunciaba con bombos y platillos que los relatos eran exclusivos de Cardinal AM.

Lo cierto es que los relatos de Pont, al igual que Olimpia, no decepcionaron en el partido que se disputó en la noche del 17 de Julio en el Defensores del Chaco. Los mismos fueron grabados por los hinchas decanos, y pegados a las imágenes del partido, subidos a YouTube, y siendo compartidos como forma de viral a través de Facebook y Twitter.

En el relato, se puede escuchar a Bruno Pont en un éxtasis de emoción, nombrando a todas las figuras de todas las épocas de los campeonatos de Olimpia de la historia, algo que quedará como digno de colección si el equipo paraguayo consigue por cuarta vez el cetro continental.

En Epa! te compartimos el relato de Pont, que se vivió por Cardinal AM:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.