El Papa perdonará pecados a quienes lo sigan en Twitter

El Papa Francisco anunciará una moderna forma de conectarse con la juventud, perdonará los pecados vía Twitter.

Francisco da una nueva muestra del vínculo cercano que intenta generar con los fieles en el mundo, y llevar el paradigma eclesiástico a un nuevo nivel, para lo cual: dará “indulgencias plenarias” a sus seguidores.

La misma, será comunicada en la Jornada Mundial de la Juventud, que liderará el Sumo Pontífice en Río de Janeiro la próxima semana

La decisión del nuevo Papa causó un gran revuelo en El Vaticano, ya que critican que “de éste modo, se aleja a la persona del sacerdote, único intermediario entre Dios y hombre”.

El presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Claudio María Celli, criticó que “el perdón se pueda conseguir como se obtiene un café de una máquina”.

De cualquier manera, al “perdón masivo” sólo podrán acceder los followers del Papa, y aclararon que “no es suficiente sólo ver una misa en línea o seguir papa Francisco a través de un streaming en vivo en un iPad o en una computadora. Estos son sólo dispositivos. Lo que realmente cuenta es que el tuit que el Papa enviará desde Brasil o las imágenes del Día Mundial de la Juventud produzcan un fruto espiritual genuino en el corazón de la persona”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.