Programa de TV “Tembi´u rape” lidera votaciones en premiación internacional

El programa de TV paraguayo “Tembi´u rape”, el cual se emite por la señal de Tv Pública Paraguay, lidera las votaciones en la categoría “Producción Innovadora” en los Premios de Televisión de América Latina (TAL).

Perla Álvarez conduce el programa "Tembi´u rape".

El programa fue seleccionado en la categoría “Producción Innovadora”, dentro de los premios TAL, el cual premia a lo mejor de 15 países que integra la red de televisoras públicas de Latinoamérica.

Es la primera vez que una producción paraguaya es seleccionada para la premiación, y compite con producciones de Argentina y Colombia.

Tembi’u Rape es una propuesta televisiva sobre la cultura gastronómica del Paraguay donde el protagonismo se centra en el sector campesino e indígena. La conducción está a cargo de Perla Álvarez, y se exhibió por primera vez en diciembre del 2011 en la TV Pública Paraguay, con una primera temporada de 16 capítulos, y gracias a la buena receptividad, se hicieron otros 5 capítulos para la segunda temporada.

Se puede votar por el programa a través de una aplicación en Facebook, en el enlace https://www.facebook.com/tvamericalatina2/app_582848728412909

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.