¿Larissa Riquelme se va a vivir a Argentina con Fabbro?

Como es de público conocimiento, el futbolista Jonathan Fabbro fue vendido al equipo argentino River Plate por lo que obviamente se irá de Paraguay para instalarse de vuelta en su país natal, Argentina. ¿Su novia Larissa también irá?

Ni bien se conoció la confirmación del traspaso de Jonathan Fabbro de Cerro Porteño a River Plate, Epa! Se comunicó con la modelo Larissa Riquelme para saber si continuaría su relación sentimental con el jugador a distancia o si se irá a vivir al país vecino. Ella contestó “Todavía no hay nada definido, pero ni bien sepa lo contaré”.

Por otro lado, el papá de Lari, Don Román fue consultado por el programa “No Somos Ángeles” sobre el futuro de la relación de su hija y éste se animó a confirmar que la modelo no se irá a ningún lado. “Larissa no se va, ella se queda acá”, expresó.

Cabe resaltar que Larissa y Jonathan tienen una sólida relación de un año y medio. Ambos vivien juntos desde hace bastante tiempo y tanto Fabbro como la modelo tienen una buena relación con su familia política.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.