Pedro Guggiari tendrá su revancha por las mañanas

Luego de dejar la conducción de “El Mañanero” por La Tele, ahora el conductor tendrá su revancha en Unicanal conduciendo un espacio de información y entretenimiento matinal.

Carolina, Marly y Pedro Guggiari, quienes estarán a cargo de la conducción del ciclo mañanero de Unicanal.

El ‘bueno’ de Pedro Guggiari debutará en breve en la señal del cable. En Unicanal, al que se incorporó luego de ser cesado de La Tele, ya se lanzó la promoción del programa mañanero que encabezará el conductor.

Si bien no se ha divulgado aún la fecha de estreno y el horario que tendrá el nuevo programa del citado canal, sí se sabe que Guggiari tendrá como compañeros a Carolina Arévalo, periodista de Unicanal, y de Marly Cáceres, quien tendrá a su cargo las informaciones deportivas.

Lo más probable es que ingrese a competir en Asunción con los programas informativos de la mañana, que son muy fuertes en la franja horaria de 6 a 8 de la mañana, el mismo horario que tenía en El Mañanero.

Guggiari tuvo que dejar el citado programa de La Tele porque el grupo decidió apostar a la figura de Mario Ferreiro que volvió a los medios tras su breve paso por la política criolla, donde fue candidato presidencial en las pasadas elecciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.