Todo listo para el “Rising Festival” en Kop Town

En la noche del viernes 12 de Julio se llevará a cabo el “Rising Festival”, con la presencia de la banda norteamericana Hirax, junto con otros exponentes del rock pesado nacional como Kuazar, The Force, Aggressive Squad y 220 Voltios.

Katon Da Pena (centro) compartiendo con miembros de bandas nacionales, en este caso José María González (izq.) de Kuázar, y Ernesto "El Turko" Nazer (der.) de Steel Rose.

La primera edición del Rising Festival presenta en vivo a una auténtica leyenda del metal: Hirax. Sobrevivientes de la Bay Area de Los Angeles, y formada en 1982 como “Kaos”, tocaron con las bandas más representativas del género como Slayer, Metallica, Exodus, Venom y Megadeth.

Su vocalista y líder, y único miembro original de la banda, Katon De Pena es una de las figuras más respetadas en la escena del underground por mantener su música y banda en el circuito independiente, sin que eso influya en el éxito de la banda.

Con un sonido rápido y clásico del thrash de los 80’s, Hirax se caracteriza por riffs poderosos y buenos solos, acompañados de la voz privilegiada de Katon que logra altos niveles con su timbre vocal.

Las entradas generales tienen un costo de Gs. 100.000 y se pueden conseguir en puerta en el local de Kop Town (Palma y Garibaldi).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.