Slayer anuncia la formación oficial que actuará en Paraguay

La banda de thrash metal Slayer, dio a conocer la alineación oficial que saldrá en el Tour que los traerá por Sudamérica en septiembre próximo.

La nueva formación oficial de Slayer.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, la banda Slayer dio la bienvenida a Paul Bostaph como nuevo baterista de la agrupación, debido a la salida reciente de Dave Lombardo.

Este se une a los legendarios Tom Araya (voz y bajo), Kerry King (guitarra), y Gary Holt (guitarra) que ya estaba sustituyendo desde 2011 a Jeff Hanneman, quien se encontraba enfermo, y que luego terminó falleciendo el pasado 2 de mayo.

Bostaph, ya había sido miembro de Slayer entre 1994 y 2001, e incluso grabó varios discos de la banda. El mismo también formó parte anteriormente de otra reconocidas bandas de metal como Testament, Exodus y Forbbiden .

De esta forma, se confirma oficialmente la alineación que traerá Slayer a su Tour Sudamericano que los traerá por primera vez a Paraguay el próximo 29 de septiembre, como parte del Asunción Rock Festival, donde se presentará con Ghost y Iron Maiden.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.