Con su ingreso a NSA, Paloma Ferreira causa roncha en los conductores

Ayer se conoció la noticia que la bella Paloma Ferreira será parte del programa farandulero “No Somos Ángeles” y eso no cayó para nada bien a los conductores.

Alvaro Mora, Leti Medina y Carmiña Masi se mostraron bastante enojados con el ingreso de la bella Paloma Ferreira al programa farandulero que se transmite todos los días por La Tele. Ellos supieron que Ferreira sería la nueva compañera minutos antes de realizar una producción de fotos para la nueva temporada, en donde se mostraron bastante distante y poco amigable con la morocha que deja “El Resumen” de Telefuturo.

Ante preguntas del reportero a los conductores durante la producción fotográfica sobre qué les parecía la nueva figura, ellos respondieron que Paloma es muy linda y que se necesita más que una cara linda para debatir y opinar. Durante el programa de ayer, los tres aprovecharon también para especular en qué parte de la escenografía se iba a sentar Paloma y además bailaron en forma de burla como la nueva compañera suele hacerlo en “El Resumen”.

 

Foto: Revista TVO

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.