Charlie Sheen en búsqueda del monstruo del Lago Ness

El actor norteamericano está de vacaciones en Escocia con unos amigos, y trascendió que el motivo real de su visita es encontrar a “Nessie”.

Una de las fotos que compartió Sheen en Twitter durante su estancia en el castillo escocés.

Charlie Sheen y tres amigos suyos estuvieron en Escocia, y alojados nada más y nada menos que en un castillo, lo que ya de por sí causó gran revuelo mediático; pero más aún cuando los medios se enteraron del real propósito de la visita: encontrar al monstruo del Lago Ness.

La encargada de dar a conocer dicha información fue la encargada del castillo Aldourie, donde estuvieron alojados, Lavinia Turner, quien explicó todos los detalles de la presencia del polémico actor en tierras escocesas.

“Lo único que puedo decir es que el señor Sheen y sus amigos se comportaron como auténticos caballeros y disfrutaron al máximo de su estancia en nuestro castillo, aunque lo abandonaron varias veces para recorrer cada rincón del lago. Creo que no lograron ponerse en contacto con Nessie (como se conoce a la criatura), porque nos dijeron que probablemente estarían de vuelta antes de lo previsto”, señaló en tono de broma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.