¿Quién es el jugador de Olimpia que acosa a Priscila Samaniego?

Harta de sus mensajes y ofrecimientos, la modelo advirtió a este jugador anónimo (para el resto de los mortales), que no la moleste más que, de lo contrario, revelará su identidad.

Desde Miami, la modelo lanza una advertencia. La cumplirá?

Que el mundo del modelaje, con su enorme carga de exposición mediática y sensualidad, es el más atractivo para los jugadores de fútbol que, apenas empiezan a saborear las mieles del éxito y de la fama, no es ninguna novedad.

Tampoco es novedad que haya cierto acercamiento entre modelos y futbolistas, por algo el rol de ‘botineras’ no incomoda. Pero lo anterior no encierra la generalidad. También hay molestias y hastíos.

Este es el caso de la modelo Priscila Samaniego quien –según hizo saber a través de Twitter- está cansada de los acosos de un jugador de fútbol y que además está casado. Menudo problema, no?

Lo cierto es que la modelo que está en estos días por Miami ya no tolerará los arrebatos románticos del jugador en cuestión, cuya identidad –por ahora- la infartante modelo se reserva revelar… al menos hasta que el otro entre en razón.

Lo único que se sabe es que es un jugador de Olimpia, según admitió la modelo. “Es un jugador de fútbol y es de mi querido club”, señaló Priscila que es hincha reconocida de la Franja Negra.

Los tuits de Priscila.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.