¿Al papá de Lari Riquelme lo pillaron con las manos en la masa?

Don Román Riquelme habría sido sorprendido con una joven menor de edad en la residencia familiar por su esposa, Doña Limpia cuando llegó sorpresivamente al lugar.

Según medios de comunicación, el papá de la exitosa modelo Larissa Riquelme disfruta de los placeres de ser famoso y parte de la farándula paraguaya por lo que aprovecha que las señoritas se le tiran encima.

Tanto así, que Don Riquelme habría invitado a una de sus fans a la casa de la familia para disfrutar de su compañía, pero el placentero momento se volvió en un infierno cuando Doña Limpia, mamá de Lari llegó a la casa y sorprendió a su marido supuestamente en paños menores.

Según el programa “No Somos Ángeles”, en ese momento Doña Limpia echó a su marido de la casa por lo que actualmente se encuentra viviendo en la casa de su mamá.

Luego la producción del programa confirmó que Doña Limpia denunció el mismo día del incidente a una señorita, al parecer se trata de la amiga de Don Riquelme, por el robo de un celular que se encontraba en la casa y desapareció luego de que confirmara la presencia de ésta.

Tanto la mamá y el papá de la súper modelo se niegan a hablar sobre el tema y minimizan lo sucedido confirmando que siguen viviendo juntos.

Fotografía: Diario Popular.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.