Hirax arrancó su gira sudamericana y el viernes 12 se presenta en Asunción

La banda californiana de thrash metal Hirax, veteranos de la vieja escuela de los 80’s, arrancaron de manera exitosa su tour sudamericano 2013 con tres demoledores shows en las ciudades brasileñas de Manaus, Belem y Brasilia.

Hirax en uno de sus shows en Brasil, el fin de semana pasado.

Hirax toca en Asunción este viernes 12 de Julio en Kop Town (Palma y Garibaldi) en el evento denominado Rising Festival que también contará con la participación de las bandas locales Kuazar, The Force, Aggressive Squad y 220 Voltios.

Hirax arribó a suelo brasileño el día jueves, y tocaron el viernes 5 en la ciudad de Manaus (Amazonas), el sábado 6 en Belem y el pasado domingo 7 en la capital Brasilia en el Kill Again Metal Fest del sello discográfico Kill Again Records (sello de la banda paraguaya The Force), en Belem y Brasilia tocaron a locales abarrotados de fans quienes no perdieron la oportunidad de ver al “Diablo Negro” en escena.

La siguiente fecha del tour es nuestra ciudad capital, Asunción, el día viernes 12 de julio en un show único que contará con un gran despliegue de luces y sonido para un espectáculo de primer nivel. Los músicos arribarán a nuestra principal estación aérea, el aeropuerto Silvio Pettirossi el día jueves 11 a la media noche y se hospedarán en un hotel céntrico.

Desde el pasado lunes rigen los nuevos precios para el show, que se mantendrán hasta el día del evento, las mismas costarán Gs.100.000, con un único sector, las mismas se siguen vendiendo en Zeppelin Discos (Shopping Multiplaza) y Asunción Underground (Gral Díaz 389 c/ Alberdi).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.