Milva Gauto habría sido despedida de Radio Venus

La polémica conductora Milva Gauto habría sido despedida de Radio Venus, y se dará de baja a su programa “La Venus de Milva”, uno de los más conocidos de la grilla de la misma.

Milva Gauto.

Milva Gauto habría sido despedida de Radio Venus, es lo que se rumorea en los pasillos, ya que la misma ya no asiste desde el miércoles a hacer su programa “La Venus de Milva”.

Según citan algunos rumores, habría tenido un fuerte cruce con Ángel Aguilera, dueño de la mencionada radio, y que éste incluso le prohibió la entrada a la misma para que Milva grabe su último programa.

Epa! intentó hablar con Milva Gauto, pero ésta nos dijo que por el momento no puede hablar, pero dejó bien en claro que ella no fue la que renunció a la radio, como se manejaban en los primeros rumores al respecto.

Aunque la conductora todavía no se ha pronunciado al respecto, usó la red social Twitter para publicar: “Solo sé hacer 2 cosas en mi vida … Tv y Radio. Nada más”. Y puso en su avatar o foto de perfil, una foto de ella misma con la boca amordazada.

¿Qué habrá pasado con Milva Gauto?

El Avatar de Milva en Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.