Concejal que pide el edicto es descubierto farreando en un pub a la madrugada

El Concejal por Asunción, Yamil Esgaib, el cual fue noticia en las últimas semanas por pedir que se restrinjan las horas de fiesta en la capital, fue encontrado en un pub asunceno en la madrugada del viernes.

El tuit de @melizeche con la foto de la polémica con el Consejal Esgaib.

En las redes sociales se armó un revuelo entre la madrugada y la mañana del viernes 5 de Julio, por una foto publicada por el usuario de Twitter @melizeche, en la que se encuentra posando nada más y nada menos que con el Concejal Yamil Esgaib. La foto fue tomada desde el pub Kilkenny, cerca de las 01hs de la madrugada.

El Concejal en cuestión es el propulsor del “edicto anti fiesta”, es decir, que los locales nocturnos abran sólamente hasta las 4 de la mañana en los fines de semana, restringiendo de esta forma en sus salidas a los jóvenes, y disminuir así el nivel de violencia en las calles, según manifiesta.

“Traté de sacarle fotos infraganti, pero como no salían bien, acudí a su vanidad y le pedí una foto”, tuiteó Marce Elizeche, titular de la cuenta que posteó la polémica foto.

Luego, el mismo Esgaib fue consultado por el Diario Popular sobre qué hacía a esas horas por un lugar nocturno, a lo que respondió que “estaba realizando un trabajo de campo”, lo cual también fue comidilla en las redes sociales, y se hicieron todo tipo de burlas sobre la declaración.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.