Robert Pattinson tiene nueva novia, y Kristen Stewart estaría muy dolida

El actor británico tiene una nueva relación, con la nieta de Elvis Presley.

Robert Pattinson tiene nueva novia, y Kristen Stewart estaría muy dolida

Robert Pattinson y su nueva novia, Riley Keough.

Los insistentes rumores acerca de una posible relación entre Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, no paran de sonar luego de que ambos fueran vistos el pasado fin de semana en la casa del actor en Los Angeles; lo cual habría herido profundamente a Kristen Stewart.

Pese a que la relación entre los dos protagonistas de la saga Crepúsculo ya feneció en mayo pasado -luego de que la actriz le haya sido infiel con el director de la película Blancanieves- la actriz estaría destrozada ya que Robert no perdió el tiempo en encontrarle una sustituta.

“Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor”, confesó una fuente anónima al Daily Mirror.

Según el sitio web de E! Online, la relación entre la nueva pareja se está consolidando, e incluso ambos están planeando pasar el máximo tiempo posible antes de que Rob tenga que viajar a Toronto el próximo lunes para comenzar a rodar su próxima película.

“Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock ‘n’ roll”, añadió un amigo al mismo periódico inglés.

Robert Pattinson tiene nueva novia, y Kristen Stewart estaría muy dolida

Kristen Stewart está muy triste por la nueva relación de su ex.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Chismes y Rumores, Farándula, Internacionales, Primicias y clasificada en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. Publicado: 14 julio 2013 a las 8:10 am | Enlace permanente

    miren robert es joven y deve de realizar su vida
    ya que kristen stewuart le fue infial con el director de la pelicula blanca nieves y porque se supone qie se sentira dolida el solo esta reaciendo su vida nada mas
    yo digo que ella no deveria actuar asi tiene qie djar que el sea feliz y si la nieta de elvis lo ase feliz…

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>