Robert Pattinson tiene nueva novia, y Kristen Stewart estaría muy dolida

PUBLICIDAD

El actor británico tiene una nueva relación, con la nieta de Elvis Presley.

Robert Pattinson y su nueva novia, Riley Keough.

Los insistentes rumores acerca de una posible relación entre Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, no paran de sonar luego de que ambos fueran vistos el pasado fin de semana en la casa del actor en Los Angeles; lo cual habría herido profundamente a Kristen Stewart.

Pese a que la relación entre los dos protagonistas de la saga Crepúsculo ya feneció en mayo pasado -luego de que la actriz le haya sido infiel con el director de la película Blancanieves– la actriz estaría destrozada ya que Robert no perdió el tiempo en encontrarle una sustituta.

“Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor”, confesó una fuente anónima al Daily Mirror.

Según el sitio web de E! Online, la relación entre la nueva pareja se está consolidando, e incluso ambos están planeando pasar el máximo tiempo posible antes de que Rob tenga que viajar a Toronto el próximo lunes para comenzar a rodar su próxima película.

“Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock ‘n’ roll”, añadió un amigo al mismo periódico inglés.

Kristen Stewart está muy triste por la nueva relación de su ex.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook