Lizzi Piñanez: “Mi novio me insistió para que sea modelo”

La modelo paraguaya de 22 años que actualmente es la más requerida en los medios internacionales habló con Epa! sobre su inesperado comienzo en el modelaje.

Lizzi Piñanez, dueña de un rostro sensual y unas infartantes curvas dijo que la difusión de su imagen en medios internacionales es algo que no termina de asimilar, y se dio gracias a su novio.

Lizzi, ¿cómo estás viviendo el apoyo de la prensa internacional?. Todos quieren publicar fotos tuyas en las web.

La verdad que no termino de creer, no puedo asimilar del todo. Todos los días me sorprenden con otra nueva publicación y estoy más que feliz.

¿Cómo se dio todo?, ¿vos buscaste esto o fue cuestión de suerte?

Yo no busqué nada, fue cuestión de suerte. Un día me pasaron un link para ver, abro y me quedé sorprendida porque estaba en egotastic. Fue increíble.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

Yo comencé hace seis meses. Era bailarina del staff de Baila Conmigo Paraguay y mi novio me insistió mucho para que me presente al concurso de Miss Tunning. Le costó mucho para que le haga caso porque en Asunción ya habían echo el casting y tenía que ir hasta Ciudad del Este para entrar, y como no tenía nada que hacer y mi novio seguía insistiendo me animé y gané.

¿Y qué te dice tu novio ahora?

Mi novio me apoya mucho. Se va conmigo a las producciones de fotos que hago y es el que me pide que saque más cola o pecho, es un divino.

¿No es celoso?

Para nada. Él sabe que esto no me va a cambiar, voy a seguir siendo humilde y sencilla como siempre. Va a sumar a mi carrera pero jamás va a cambiar mi esencia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.