“Festival Nuevas Bandas” se realiza el fin de semana

Este viernes 5 y sábado 6 de Julio se realizará el “Festival Nuevas Bandas”, de la mano del programa “Animales de Radio”, que conducen Mazizo Torres y Carlos Turrini.

Brit Ranchera, es una de las nuevas bandas que se presentará en el festival.

El mismo se llevará a cabo en el local de Kop Town (Palma y Garibaldi) de la ciudad de Asunción, con entradas a Gs. 20.000.

Epa! estuvo en comunicación con Carlos Turrini, uno de los organizadores del festival, que nos dijo lo siguiente: “La idea del Festival Nuevas Bandas surge de una reunión con mi compañero Maizo Torres en el cual nos dimos cuenta que existe una fuerte nueva corriente de grupos locales con gran proyección a nivel musical. El principal objetivo de este Festival es que los amantes del Rock Paraguayo conozcan a la nueva camada de grupos que vienen haciendo las cosas bien, como se debe”

“La idea es que cada seis meses o cada año este Festival pueda mostrar la nueva vidriera de nuestro rock y así también ayudar a que estos grupos sean mas conocidos gracias a la difusión, un punto trascendental para que nuestra música siga creciendo y se siga posicionando dentro del publico local”, destacó Turrini.

En la primera fecha del mismo, a realizarse este viernes 5, se presentarán en vivo las agrupaciones de Pirakutu, Ovejas Negras, Antenna, y la banda invitada Bohemia Urbana, más el Dj Juanka.

En la siguiente, el sábado 6, se presentarán en vivo Palo Santo, Bossamba´e, Brit Ranchera, y como banda invitada Gaia, más el Dj Gsus.

“Para nosotros y creo que para nuestra música misma es super importante que el publico se involucre y apoye este tipo de eventos ya que los grupos necesitan de su publico para poder seguir motivados y creando melodías tan buenas y nuestras”, destacó el conductor.

El e-Flyer del evento.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.