Entradas anticipadas con descuento para el Rising Festival hasta el sábado 6 de Julio

Las entradas para el Rising Festival, con la presentación en vivo de la banda americana de thrash metal Hirax, seguirán con un precio promocional hasta el día sábado 6 de Julio.

La banda norteamericana Hirax se presentará en el Rising Festival.

Así lo anunciaron Kop Town y la productora Rock En Py, responsables del evento que también tendrá en escena a destacadas bandas del metal local como Kuazar, The Force, Aggressive Squad, y 220 Voltios. El festival se realizará el próximo viernes 12 de Julio desde las 21hs en KOP TOWN (Palma y Garibaldi).

Los accesos para el show seguirán costando Gs.85.000 hasta el día sábado, tras lo cual pasarán a costar Gs.100.000 precio que se mantendrá también el día del evento.

Las entradas pueden adquirirse en Asunción en Zeppelin (Shopping Multiplaza), Asunción Undeground (Gral Díaz 389 c/ Alberdi) y con distribuidores autorizados, asi mismo pueden ser compradas en Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

Cabe destacar que la banda Fueled By Fire que debía tocar el 10 de Julio canceló el resto de su gira sudamericana debido a la muerte de un familiar del guitarrista Chris Monroy, razón por la cual el festival contará con una sola fecha.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.