¿Cómo es el show que trae Iron Maiden a Paraguay?

La icónica banda británica de heavy metal, Iron Maiden, hará su primera presentación en Paraguay el 29 de septiembre próximo. En Epa! te damos un avance de cómo será el show que traen.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.

El vocalista de la legendaria agrupación, Bruce Dickinson, dijo hace un par de semanas “Vamos a hacer una gira desvergonzada con todos los hits”.

En sí, el show que traen a Latinoamérica en esta vuelta reproduce -con algunas modificaciones- la presentación del disco “Seventh Son of a Seventh Son”, en Birmingham en 1989; es decir, un Maiden en su punto máximo.

Traen pirotecnia y grandes llamaradas en el escenario, que estarán pintados con los telones tradicionales de sus shows, con seis “reencarnaciones” de Eddie, la mascota de la banda y tapa de todos los discos, y además una estatua del mismo especialmente para el tema “The Number of the Beast”.

El show es la resurrección en vivo de su video en VHS de 1989 “Maiden England”, algo que cualquier fan del metal reconoce perfectamente. El mismo se traerá en cinco camiones remolque, además del ya clásico avión de la banda, denominado “Ed Force One”.

El show de Iron Maiden se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Jockey Club, como primera fecha del Asunción Rock Festival. La misma noche también se presentarán las bandas metaleras de Ghost, y Slayer, más un representante nacional que todavía no ha sido anunciado.

Las entradas pueden conseguirse en todos los puntos de Ticketshow.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.