Lilian Ruíz enfrenta otra denuncia

La modelo que se encuentra llegando al país luego de realizar varios viajes laborales se enteró ayer de que cuenta con una denuncia más.

Mediante el programa “No Somos Ángeles”, la modelo se enteró de que cuenta con una denuncia por deber 14.500 dólares por su camioneta marca BMW del año.

El programa farandulero expuso la denuncia pública de Ariel Palma, el empresario que le vendió la camioneta a la exuberante rubia que dejó de pagar unos cuantos meses de cuota, lo que adeuda el monto total de 14.500 dólares.

Ni bien se enteró del tema, estando en el aeropuerto de Buenos Aires, la modelo se comunicó con la producción del programa y expresó su sorpresa ante la denuncia ya que dijo haber hablado bien con el empresario sobre el tema del pago y admitió retrasarse un poco en abonar la cantidad pautada.

Ante la pregunta de donde saca tanto dinero para comprarse un vehículo tan caro, ella contestó que todo lo que se compra lo hace con su propio dinero ganado de su trabajo.

Lilian finalizó con la promesa de que pagará la cuenta cuando tenga el dinero, y avisó a Palma que está dispuesta a recibir su demanda sin problemas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.