Judith Gamarra ‘pone pecho’ por Olimpia

PUBLICIDAD

Hay hinchas que ponen pasión, sentimiento y algo más por el club de sus amores. Este es el caso de la Miss Tanga que esta vez ‘pone pecho’ por el viejo Decano.

Deliciosa la pose de la Miss Tanga.

Faltan pocas horas para el inicio de las semifinales entre Olimpia y el Independiente de Santa Fe colombiano. Las emociones y la angustia aumentan minuto a minuto.

Por ello, para atenuar la ansiedad (o para aumentarla), la Miss Tanga, Judith Gamarra regaló a sus seguidores en la redes sociales -olimpistas especialmente- dos deliciosas fotos donde se la ve a cuerpo gentil y dejando descubierta parte de sus senos.

Sobre su pecho una diminuta tela con una leyenda que reza: “Campeón del Mundo”, en referencia inequívoca a Olimpia. No hay dudas que el gran campeón del fútbol paraguayo es el viejo Decano, pero que Judith es también una gran campeona en sensualidad muy pocos pueden poner en entredicho.

No le parece?

Otra más de Judith.

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.