Judith Gamarra ‘pone pecho’ por Olimpia

Hay hinchas que ponen pasión, sentimiento y algo más por el club de sus amores. Este es el caso de la Miss Tanga que esta vez ‘pone pecho’ por el viejo Decano.

Judith Gamarra pone pecho por Olimpia

Deliciosa la pose de la Miss Tanga.

Faltan pocas horas para el inicio de las semifinales entre Olimpia y el Independiente de Santa Fe colombiano. Las emociones y la angustia aumentan minuto a minuto.

Por ello, para atenuar la ansiedad (o para aumentarla), la Miss Tanga, Judith Gamarra regaló a sus seguidores en la redes sociales -olimpistas especialmente- dos deliciosas fotos donde se la ve a cuerpo gentil y dejando descubierta parte de sus senos.

Sobre su pecho una diminuta tela con una leyenda que reza: “Campeón del Mundo”, en referencia inequívoca a Olimpia. No hay dudas que el gran campeón del fútbol paraguayo es el viejo Decano, pero que Judith es también una gran campeona en sensualidad muy pocos pueden poner en entredicho.

No le parece?

Judith Gamarra pone pecho por Olimpia

Otra más de Judith.

Esta entrada fue publicada en Farándula, Modelos y clasificada en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. Publicado: 8 julio 2013 a las 11:19 am | Enlace permanente

    Claro campeón me gusta está linda la chica

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>