Nelson Haedo encabezó campaña de donación de libros

El futbolista paraguayo donó materiales de lectura, junto con una fundación que ayuda a niños carenciados.

Nelson Haedo Valdés (último de la derecha) y su señora, posando con los niños de la escuela a la que donaron los libros.

Libros por valor de casi 9 millones de guaraníes fueron donados a la escuela Mercedes Ramos de Verbot de San Joaquín, Caaguazú, en el marco de la Campaña de Donación de Textos Escolares “Un libros, una esperanza”, de Fundación en Alianza.

La mencionada institución educativa, de la cual es egresado el famoso jugador de fútbol Nelson Haedo Valdés, recibió 274 unidades de textos escolares que fueron entregados para los alumnos, esta vez con el apoyo de la empresa Visión Banco.

En la oportunidad, el jugador estuvo presente y dijo que “a través de este apoyo se le está dando una gran oportunidad de salir adelante a los chicos de esa zona, quienes son muy humildes”. Por su parte, la representante del banco expresó que “ésta es una labor incondicional y se encuentra dentro de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Contar con libros en la escuela es muy importante para mejorar la formación de los chicos”.

Finalmente, la representante de Fundacion en Alianza, comentó que “estos libros entregados son para todos los alumnos, sus hermanos, los docentes y la comunidad inmediata, ya que los mismos quedarán a disposición según lo indique la dirección de la Escuela y dependiendo del trabajo o unidad que toque desarrollar. Que los pequeños con menos recursos puedan contar con
materiales de primera calidad para aprender más y mejor es uno de los objetivos de la Campaña”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.