Yingo Paraguay celebró sus 300 programas

Este viernes, la producción de Yingo festejó sus 300 programas al aire y para hacerlo, convocaron a todos los participantes de ésta y temporadas anteriores.

Paola Maltese y Chiche Corte, conductores del exitosísimo formato de Canal 13 que celebró sus 300 programas.

Samu y Basilis tuvieron un especial destaque y arrancaron nuevamente los suspiros de sus incondicionales fans; y a través de un sorteo definieron a cuál equipo se sumaban. La elección quedó para Samu, que decidió formar parte del Equipo Lila, por lo que Basilis se quedó con el Equipo Verde.

El “versus” que se estableció entre estas dos jóvenes figuras se definió por votación del público. Samu se llevó la mayoría de los votos; 60,17% contra 39,83% de Basilis, lo que le valió 20 puntos al Equipo Lila, que fue el que nuevamente superó en todos los enfrentamientos al Equipo Verde.

El encargado de realizar las sentencias, fue Dani Flow, capitán del Equipo Lila, que sentenció a Junior y a Pelado, que se suman a Stifler, quien ya fue sentenciado por Víctor el miércoles pasado.

La noche contó con el destaque de dos jóvenes figuras más, Fer, del grupo 8 Corazones, que se sumó a las filas del Lila; y Andy de Remixeros, que compitió para el Verde. Ambos brindaron un excelente show.

El Jurado también se amplió en esta noche especial, y los profesores César y Laura se sumaron a la labor de Junior, Majo y Florencia. Héctor Riveros, quien se encuentra de reposo debido a una enfermedad, también se hizo presente mediante un llamado telefónico.

El Juego Sorprendente de la noche fue ¿Quién sabe más de Yingo?, donde los concursantes debían responder preguntas acerca de todas las temporadas del formato.

La celebración de los 300 programas resultó como una pausa en la tensión que sabemos que existe en los días previos a la Gran Final de la 5ta. Temporada de Yingo Paraguay.

En Epa! te mostramos en fotos todo lo relacionado a la celebración de los 300 programas de Yingo:

Fotos: Víctor Gayoso

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.