Se viene la vibrante final de la competencia de Kachaka Pirú, en “Por Fin Sábado”

Esta noche desde las 21hs por las pantallas de Canal 13, se viene la vibrante final de la competencia de Kachaka Pirú, en una una nueva edición de “Por Fin Sábado”.

Una nueva edición de "Por Fin Sábado", esta noche por el 13.

La competencia de Kachaka Pirú a nivel país llega a su fin, con una importante novedad: el público será quien decida el ganador. Así lo confirmaba uno de los conductores del programa, Marcelo Jara, que en comunicación con Epa! decía: “Lo más importante de hoy es que la gente va a ser quien decida el ganador. El Jurado va a dar su devolución después de cada performance de los participantes, pero no tendrá incidencia en el resultado final”.

Así es como el público podrá votar al 1331, en la Opción “A” a Bruno Pont, en la Opción “B” a Rocío Núñez, en la “C” a Navila Ibarra, en la Opción “D” a Gaby del Campo, en la “E” a Alicia Vera, y en la “F” y la “G” a Cinthya de Recalde y el Gordo Sánchez respectivamente; de estos dos últimos tan solo uno quedará, ya que fueron sentenciados la semana pasada.

Otra novedad tiene que ver con el Jurado, ya que Nadia “La Kchorra” formará parte del mismo esta noche, por haber sido ganadora de la primera edición de la competencia.

Marce Jara también contó a Epa! que a partir del próximo sábado se viene la tercera edición de la competencia de Kachaka Pirú, y que ésta será a nivel barrial, donde la gente común es la que va a poder participar del mismo, y harán “versus” entre varios barrios.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.