Realizan tributo a “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”

En la noche del sábado 29, se llevará a cabo un tributo acústico al multitudinario grupo argentino.

Logo del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Será en el local del CEPATE (Centro Paraguayo del Teatro), sito en  Avda. República 284, e/ 15 de Agosto y O’Leary. Las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000 e iniciará puntualmente a las 00.30 hs.

La iniciativa junta a varios músicos del ámbito del rock de nuestro país, con la premisa de homenajear al grupo argenino desde algo distinto pero fiel a la esencia ricotera. La propuesta planteada por estos músicos de primera es disfrutar de los temas más “pogueados” de los redondos, pero desde una perspectiva acústica, donde el violín de Steven Wu jugará un papel fundamental.

Epa! estuvo en comunicación con Xavi Arévalos, propulsor del evento, quien afirmó “esta idea que nació como un sueño, se está haciendo realidad. Todos los músicos están entusiasmados de dar lo mejor para homenajear a Patricio Rey. Este sueño es de todas las personas que de verdad sienten los redondos”.

Los músicos que apuestan a esta iniciativa son; Xavi Arévalos (guitarra y voz), Rodrigo Lugo (bajo), Carlitos Bendlin (batería), Alejandro Marecos (guitarra) y Steven Wu (violín). Los músicos invitados son: Aníbal Domaniczky y Cristian Silva (voces), y Rolfi Gómez (teclados).


 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.